Nuestra misión

Mejorar la vida de nuestros clientes y sus asegurados librando sus hogares de averías y siniestros a través de un servicio rápido, limpio y eficaz.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en el sector de la reparación de siniestros y averías de seguros de la Comunidad de Madrid, mejorando cada día la vida de nuestros clientes y sus asegurados.

Continuar demostrando nuestro compromiso con la seguridad de nuestros empleados y operarios, la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Cristina Pujol de Lara

Fundadora

Mayca Chica

Responsable de Calidad

Victoria Graff

Tramitadora

Javier Pujol

Director Financiero y RRHH

Vanessa Domínguez

Tramitadora

Elena Muñoz

Tramitadora

Isabel Carazo

Jefa de Siniestros

Natalia Barnat

Tramitadora

Erica Vargas

Tramitadora

"En Inteser soy parte de una gran familia, que desde el primer día me ha servido para crecer tanto laboral como personalmente.”

Isabel Carazo Hermoso

Testimonios de Clientes

“Quiero expresar mi agradecimiento por la profesionalidad y buen servicio de Nemesio, que ayer realizó un trabajo excelente en mi casa. ¡Muchas gracias por todo! Muy contento con el servicio de Inteser. Un trabajo rápido, eficaz y limpio.
Carlos O.
“Muy buenos profesionales. El operario fue puntual, hizo muy bien su trabajo; limpio y ordenado. Estamos encantados de su seriedad y buen hacer. Totalmente recomendable: eficacia, rapidez, limpieza, profesionalidad. Un 10!!”
Elena B.
“Gabriel me ha impresionado por su impecable servicio profesional, su trabajo en la reparación complicada de un armario de puertas correderas, que yo veía de muy difícil solución, lo ha resuelto de forma inmejorable. Amable, serio, puntual.... Estoy totalmente satisfecho y sin duda lo recomiendo.”
Borja G.