Preparamos todos nuestros presupuestos haciendo uso de un baremo fijo, basado en el que utilizamos con las compañías de seguros, por lo que nuestros clientes pueden tener la seguridad de que los trabajos que realizamos van a estar siempre a precio de mercado. Creemos que nuestra obligación es ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio posible. Esto es así tanto en los pequeños trabajos, como en las reformas.

Si lo que quieres es realizar una reforma de alguna estancia o de toda tu vivienda, puedes encontrar una relación de precios aproximados de lo que podría costarte. Recuerda que están calculados en base a un uso de materiales de calidad media y que pueden variar más o menos dependiendo de lo que desees. Puedes consultar una muestra pinchando en el botón de abajo o escribirnos directamente sobre lo que deseas realizar.

Es habitual que se produzcan pequeñas averías en casa o que se desee realizar un mantenimiento para tener las instalaciones de la misma en perfectas condiciones. Nuestra experiencia trabajando para seguros hace que estemos habituados a este tipo de trabajos y que nuestros precios sean muy competitivos. Puedes consultar una lista básica de estos servicios pinchando en el botón de abajo o, en caso de que tengas dudas o necesites otros trabajos, escribirnos directamente.