Nuestra historia

Hace 15 años, Inteser nace para atender a las principales Compañías de Seguros en la reparación de siniestros de hogar en la zona noroeste de la comunidad de Madrid. Desde entonces hemos crecido hasta reparar 7000 siniestros al año, lo que suponen más de 20 000 trabajos entre todos los gremios y hemos ampliado nuestro radio de acción hasta cubrir toda la comunidad de Madrid.

A partir de esta experiencia, ampliamos nuestro campo de trabajo a las reformas, tanto domésticas como de locales y oficinas, colaborando, entre otros, para Hyundai España, Grupo Bergé, Carmen Montalban, Take 2 o Grupo Larr.

Entrada

Reparador para seguros

Llevamos más de quince años trabajando para las principales compañías de seguros, atendiendo la Sierra de Madrid.

Pincha aquí si quieres saber más de los seguros para los que trabajamos…

Decoración

Podemos asesorarte para darle el aspecto que tú quieras a tu vivienda, ayudándote a escoger los materiales o la distribución adecuados a la idea que quieres aplicar.

Mantenimientos

Si necesitas que alguien atienda de forma regular el mantenimiento de tu local u oficina. Consulta con nosotros para que te ofrezcamos un plan adaptado a tus necesidades.

Reparaciones

Nuestra experiencia trabajando con aseguradoras del hogar nos permite atender de forma rápida y efectiva cualquier avería que surja en tu vivienda.